Ayuda

¿Cómo podemos ayudarle?

 

Publicación de material educativo para imprimir

Como usuario registrado puede publicar artículos, imágenes y vídeos con solo crear una documento impreso, un mensaje de correo electrónico o un archivo en su propio sitio web. Vaya a Educación al Paciente y seleccione un tema o introduzca el tema deseado en la casilla de búsqueda para examinar nuestra biblioteca de materiales. Haga clic en «BUSCAR CONTENIDO» y siga los pasos que se indican en la página de resultados.

Obtener imágenes y vídeos

Como usuario registrado, puede añadir en su sitio web vínculos a vídeos e imágenes para que los vean sus pacientes. En la sección Educación al Paciente puede seleccionar directamente un tema en el menú desplegable o introducir un tema en la casilla de búsqueda para explorar nuestra biblioteca de imágenes y vídeos o bien puede hacer clic directamente en el enlace Imágenes y Vídeos. Una vez que encuentre la imagen que le gustaría colocar en su sitio web, no tiene más que hacer clic en el enlace «Añadir esta imagen a su sitio web», copiar el código html que se suministra y pegar ese código directamente en su sitio web.

Personalizar los materiales educativos para los pacientes

Para personalizar con su logotipo o su firma los materiales educativos para los pacientes de este sitio web, tiene que estar registrado como usuario y debe configurar su perfil profesional. Vaya a Educación al Paciente y seleccione un tema o introduzca el tema deseado en la casilla de búsqueda para examinar nuestra biblioteca de materiales. Haga clic en «BUSCAR CONTENIDO» y siga los pasos que se indican en la página de resultados. Una vez que haya elegido publicar estos materiales podrá guardar el contenido personalizado en su carpeta «Favoritos».

Registrarse e iniciar una sesión

Para suscribirse o registrarse debe hacer clic en la pestaña Registrarse situada en barra de navegación de la parte superior de la página o quizá prefiera efectuar una visita virtual rápida de las características del sitio web antes de suscribirse. Siga los pasos en la página de registro. Una vez que se haya registrado recibirá un mensaje de confirmación por correo electrónico. Una vez que se haya registrado como usuario, solo tiene que introducir su nombre de usuario y su contraseña en la parte superior derecha de la página para iniciar una sesión. Si no recuerda su contraseña haga clic en el enlace obtener ayuda situado directamente debajo del botón de inicio de sesión.

¿Qué es un suministro de noticias?

Un suministro de noticias son noticias que se distribuyen directamente a un navegador de Internet o a una página web. Existe una herramienta de escritorio que también puede recoger sus noticias. A continuación le mostramos algunas de las noticias más populares.

Mi Perfil

Hacer clic en la pestaña Mi Perfil en la barra de navegación situada en la parte superior de la página para ver y modifica los datos de su perfil, incluidos su dirección de correo electrónico, contraseña y dirección postal.

 

¿Necesita más ayuda? Contáctenos

Llámenos
Servicio al cliente

Apreciamos su interés en nuestros productos y en nuestro sitio web.

Llámenos

00-800-321-321-32

En caso de una urgencia médica llame a su médico o al servicio de urgencias de su localidad.

Por favor haga clic aquí para acceder a nuestro formulario de contacto para asuntos relacionados con el consumidor.

Gracias.

Escríbanos
Envianos una carta

Escríbanos

A la atención de: Equipo Profesional 

Colgate-Palmolive España, Calle

Quintanavides, 19, Edificio 4, 4ª planta

28050 Las Tablas, Madrid